Sociedad

Las ventas de fruta comenzaron a mejorar


Lectura 1 - 2 minutos
Las ventas de fruta comenzaron a mejorar
Las ventas de fruta comenzaron a mejorar
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Las ventas de fruta comenzaron a mejorar

Las ventas de fruta comenzaron a mejorar
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

“Las ventas van bien, hay mucha gente que viene a comprar, hace su mandado y se surte de cosas para sus negocios, pero ya vienen los meses más fuertes, en donde tenemos la mejor venta de frutas del año”, aseguró Griselda Martínez, propietaria de un puesto de frutas en el mercado Adolfo López Mateos (ALM).

La locataria dijo que la manzana y el plátano “subieron y están subiendo mucho. A lo mejor es porque en otros lados está el cambio de clima muy drástico y como quiera afecta la cosecha. Por eso sube y sube el precio”.

La mujer comento que la fruta de temporada es lo que ahorita le genera más ingresos: “la mandarina, sobre todo. Es lo que vienen a buscar y se llevan varios kilos, a veces hasta costales. Pero como apenas va empezando, luego salen unas piezas chicas y agrias. Fuera de eso se vende normal, cómo siempre, buscan por lo regular el plátano, la manzana y la papaya”.

“A finales de octubre y principios de noviembre está muy movido porque todos andan con la ofrenda del día de muertos en donde ponen fruta, luego tenemos todo noviembre para poder pedir la fruta de diciembre en donde la usan para el ponche y así en las festividades” dijo.

“Lo único que sí es cansado es estar aquí todo el día. Estamos desde bien temprano para que la gente que viene en las mañanas nos compre, luego en las tardes también hay bastante gente y cerramos ya tarde”. 

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,104,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Oficializa UAEM petición de 250 millones de pesos
Sig. Cuernabaches

Hay 6163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.