Sociedad

Rehabilitación del mercado ALM comenzará en 2023


Lectura 1 - 2 minutos
Rehabilitación del mercado ALM comenzará en 2023
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Rehabilitación del mercado ALM comenzará en 2023


  • Like
  • Comentar

Recursos están programados: SDEyT.

La obra de rehabilitación del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca comenzará el próximo año, confirmó la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo Ana Cecilia Rodríguez González, quien argumentó que el propósito es no entorpecer las buenas ventas decembrinas para los comerciantes.  

La funcionaria estatal aseguró que ya están listos los recursos para este proyecto en dicha central de abasto, en coordinación con el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Público (Fondo Morelos), el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) y el Fideicomiso Fondo de Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi).  

La funcionaria explicó que ha habido reuniones con los comerciantes y se ha planteado ca los locatarios que las obras de construcción iniciarán el próximo año, porque viene la época navideña, que es la de mayores ventas.

Lo que resta del 2022 seguirán todos los procedimientos de trámite, el “papeleo” y todo lo que implica.  

Cecilia Rodríguez aclaró que el proyecto se está haciendo totalmente con los recursos del estado, por lo que no se ha pedido ningún pago o cooperación a los locatarios.  

Subrayó que todos los programas que se manejan desde esa dependencia son gratuitos y no se requiere de ningún tipo de intermediación.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,229,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cuernavaca, único municipio con reglamento contra plásticos
Sig. Temen mal uso de comisión legislativa de trabajo

Hay 4430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.