Se trata de la mesa permanente de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer), donde personal calificado se encarga de atender las dudas ciudadanas y de canalizarlas a las dependencias del Poder Ejecutivo donde pueden ser apoyados.
De manera sorpresiva, el mandatario estatal llegó a las puertas de Palacio de Gobierno y se dirigió a la mesa de la Cemer, donde preguntó a los ciudadanos que ahí se encontraban cómo estaban siendo tratados.
Los dos hombres voltearon hacia el gobernador y le externaron su agradecimiento por el buen trato que recibían de parte del personal ahí presente, quienes resolvieron sus dudas y los canalizaron a la dependencia correcta para exponer sus necesidades.
Uno de ellos pidió a Marco Adame que lo orientara sobre dónde podría solicitar apoyo económico, debido a que su economía familiar atraviesa por momentos difíciles, de inmediato Marco Adame lo canalizó a la Secretaría de la Gubernatura, donde fue atendido.
“Conoce los trámites y servicios a tu disposición” es el lema de esta mesa de orientación ciudadana.
Para que los ciudadanos puedan consultar sus dudas, además del módulo ubicado en los pasillos de Palacio de Gobierno, por vía telefónica ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, existen los números telefónicos (777) 312-91-28 y (777) 312-90-56, o por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.