La Dirección General de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para que estudiantes de licenciatura se integren al programa “Personal de Apoyo en el Proceso de Admisión de Aspirantes de Nuevo Ingreso” para el ciclo escolar 2023-2024.
Las condiciones generales marcadas en la convocatoria son. Tener un promedio mínimo de 8.0 Y realizar un pre registro durante el mes de noviembre y hasta el 9 de diciembre.
Se solicita realizar las pruebas psicométricas de selección que están programadas del 5 al 9 de diciembre próximo, así como cumplir con los requisitos que establezca la convocatoria del Servicio Social para el periodo abril-septiembre de 2023
La Dirección General de Servicios Escolares pide a los interesados considerar sus tiempos disponibles debido a que las actividades del Personal de Apoyo en el Proceso de Admisión de Aspirantes de Nuevo Ingreso se desarrollarán entre lunes y viernes de nueve de la mañana a cuatro de la tarde y tres fines de semana para la aplicación del examen de admisión.