Sociedad

Inicia labores en Morelos la brigada nacional de búsqueda


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia labores en Morelos la brigada nacional de búsqueda
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia labores en Morelos la brigada nacional de búsqueda


  • Like
  • Comentar

El colectivo actuará en varios municipios hasta el 10 de diciembre en busca de desaparecidos.

Con una marcha en el centro de Cuernavaca arrancó sus trabajos la Brigada Nacional de Búsqueda, que estará en Morelos hasta el 10 de diciembre en busca de desaparecidas y desaparecidos en diversos puntos de la entidad.  

El colectivo inició su trayecto desde El Calvario la mañana de este domingo y concluyó en el zócalo de la ciudad, donde se expuso la importancia del apoyo ciudadano con información que ayude a las familias a localizar a quienes han desaparecido.  

Esta es la VII Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas que se realiza en el país; en Morelos arribaron los grupos desde este 26 de noviembre y trabajarán hasta el 10 de diciembre en el estado de Morelos.  

Recordaron que del 9 al 21 de octubre y del 21 de noviembre al 3 de diciembre del 2021 se llevó a cabo la VI Brigada Nacional de Búsqueda en en esta entidad.

La Brigada trabajo en 13 municipios de la entidad, realizando más de 50 intervenciones para la búsqueda de personas desaparecidas.  

En seguimiento a la labor realizada a finales del año pasado, la Brigada Nacional de Búsqueda regresó para continuar el trabajo de los seis ejes de intervención que la integran: búsqueda en campo, búsqueda en vida, identificación forense, educación para la paz, sensibilización con comunidades eclesiales y sensibilización de autoridades. En esta ocasión participarán un estimado de 450 personas, implicando una participación de aproximadamente 250 personas cada día. 

Estarán en municipios como Huitzilac, Amacuzac Cuautla y Yecapixtla, entre otros, cuya lista completa se dará a conocer posteriormente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,182,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Organismos de agua potable, los mayores deudores ante Infonavit
Sig. Dejó la albañilería y prefirió el volante

Hay 5399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.