“En este mercado vamos a priorizar la llegada de los turistas que están por venir en las próximas vacaciones. Daremos una mejor atención y los mejores precios”, aseguró Arturo Gómez Ordaz, dirigente de los locatarios y administrador del mercado de la colonia Carolina.
El entrevistado explicó que la unión de comerciantes mantiene limpio el mercado: “trabajamos como un gran equipo para tener todo limpio y con buen aspecto, para que los que nos visitan se lleven la mejor impresión de nosotros y regresen otra vez. Además, tratamos de tener precios justos y todo fresco y de excelente calidad”.
Sin embargo, la crisis económica provocada por la covid -19 sigue afectando a los locatarios del centro comercial: “son varios los compañeros que se quejan por las bajas ventas. No nos hemos podido recuperar del todo pero entre nosotros nos apoyamos para ir poco a poco”.
El administrador aseguro que los precios que manejan dentro del mercado son accesibles para todos: “hubo una junta entre todos los locatarios para poder tener precios justos para nuestros clientes y poder tener buenas ventas este fin de año”.
“Este mes es de muchas ventas y esperamos que desde el 12 hasta el 31 de diciembre tengamos buenas ventas. Son los días más fuertes porque se vienen fechas importantes para todos”, apuntó.
“En este mercado tenemos comida, productos de la canasta básica, carnes, también frutas y verduras a buen precio. También hay mucha seguridad y la gente de la policía municipal y también estatal se da sus rondines seguidas de todos”, remató Gómez Ordaz.