Sociedad

Exhiben más de 70 camiones en El Texcal


Lectura 1 - 2 minutos
Exhiben más de 70 camiones en El Texcal
Exhiben más de 70 camiones en El Texcal
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exhiben más de 70 camiones en El Texcal


Exhiben más de 70 camiones en El Texcal
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Ayer, más de 70 camiones del transporte colectivo se exhibieron en el balneario El Texcal en Jiutepec, como parte del evento denominado “Conejos Racing Sport Cuernavaca” que organizaron transportistas morelenses.

El evento empezó con una caravana del parque Alameda Solidaridad hasta El Texcal.

En este último punto se reunieron varias familias, que se tomaron fotografías dentro y fuera de los vistosos vehículos.

Varias “rutas” llamaron la atención de los presentes por sus colores y detalles interiores, así como aquellas que tuvieron ajustes con base a los gustos de los dueños.

Por ejemplo, el camión pintado de negro que durante varios años sirvió como transporte colectivo y ahora es utilizado como servicio particular por la familia de Rubén Ramírez González, quien platicó que hace ocho meses inició la modificación estética.

Rubén Ramírez, originario de la Ciudad de México, asistió a dicho evento junto con su familia y comentó que se trata de mostrar el lado bueno del transporte e impulsar la sana convivencia entre trabajadores del volante.

Su colega Juan Carlos Yáñez dijo que ser chofer del transporte colectivo es una forma honesta de ganarse la vida, pero reconoció que es estresante y arriesgado porque “tienen un pie en la tierra y otro en el panteón”.

De su labor, apuntó, tiene más de 30 años de experiencia y aunque está a gusto con este trabajo, ha pensado dejar el volante dentro de unos años.   

Alejandro Guadarrama, mejor conocido como “El Babo”, quien tiene una trayectoria de más de 20 años como operador del transporte colectivo, precisó que se busca realizar de manera constante estas actividades para compartir experiencias con ruteros de otros estados.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,076,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe alcaldía 35 denuncias por discriminación a personas LGBT
Sig. Una trajinera en Estados Unidos

Hay 5351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.