Sociedad

Anuncia UAEM sus talleres de música


Lectura 1 '
Anuncia UAEM sus talleres de música
Sociedad
Lectura 1 '

Anuncia UAEM sus talleres de música

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para los talleres artísticos culturales de música para el periodo enero a junio, que están dirigidos a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. 

La convocatoria establece que la edad mínima para participar en los talleres musicales es a partir de 15 años y el inicio de las clases será el próximo 23 de enero. 

Las clases son de canto, alientos de madera, coro universitario, ensamble de cuerdas, guitarra, guitarra acústica, guitarra semi clásica, piano, orquesta, cuerda, viento y percusión, tuna universitaria femenil y varonil, ukulele y eco percusión. 

Los horarios y requisitos se pueden consultar en la página web de la dirección de cultura de la UAEM. 

El plazo de inscripción vence el 10 de febrero y se solicita una cuota de recuperación que para alumnos y trabajadores de la UAEM es de 200 pesos mientras que para el público en general es de mil 300 pesos. Se ofrece el 50 por ciento de descuento a personas que presenten credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,204,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuernavaca está sucia por culpa de los ciudadanos que no han querido educarse
Sig. Se reúne CES con autoridades de los municipios de la tercera y cuarta región

Hay 5149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.