Sociedad

Crece la afluencia al tianguis de la colonia Estrada Cajigal


Lectura 1 - 2 minutos
También se incorporan nuevos vendedores.
También se incorporan nuevos vendedores.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Crece la afluencia al tianguis de la colonia Estrada Cajigal

También se incorporan nuevos vendedores.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

La cantidad de compradores que asisten al tianguis de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca ha aumentado, aseguró Carlos Díaz, dirigente de los vendedores.

“Ya hay bastante gente que viene a comprar cosas, es muy notorio porque los pasillos están llenos. Todo está marchando bien, desde los de la comida hasta los que venden ropa” dijo.

El entrevistado asegura que regalan cubrebocas a las personas que no lo traen, para cuidar de los comerciantes: “aunque ya no es obligatorio como tal, nosotros les decimos tanto a los compañeros y a los clientes que usen su cubrebocas. Les ofrecemos los cubrebocas gratis a los que no tienen, pero sobre todo lo hacemos para cuidar a los que vendemos aquí”.

El representante asegura que los negocios dedicados a la venta de alimentos aumentaron en las últimas dos semanas: “a mucha gente le gusta venir a vender comida, no los rechazamos, pero les damos prioridad a los compañeros que ya tienen un buen rato con nosotros. Aquí encuentras desde quesadillas, carnitas, tacos de cecina, pozole y hasta pollos abonados”.

“Tratamos de que los compañeros no repitan las cosas que venden, para que no se haga competencia entre nosotros, pero también entendemos que muchos necesitan dinero. Aún así, no les restringimos la venta” dijo.

El comerciante invito a la población a visitar los mercaditos de Cuernavaca, porque “muchos de nosotros vendemos en varios lados y si no pueden venir aquí, pueden encontrarnos en otro mercado. Trabajamos todos los días y a veces nos va mal, por eso pasen a los mercaditos de su colonia a comprar”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,105,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde hace nueve años es chofer.
Sig. Darán apoyo psicológico a los alumnos de la UAEM

Hay 5918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.