Sociedad

Anuncian concurso de prototipos de Física


Lectura 1 - 2 minutos
La actividad está dirigida a estudiantes de las preparatorias de la UAEM.
La actividad está dirigida a estudiantes de las preparatorias de la UAEM.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian concurso de prototipos de Física

La actividad está dirigida a estudiantes de las preparatorias de la UAEM.
  • Like
  • Comentar

El 21 es la fecha límite de registro.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para participar en el tercer Concurso Interpreparatoriano de Prototipos de física 2023, dirigido a estudiantes y docentes del área de física de las escuelas de nivel medio superior dependientes de la máxima casa de estudios. 

El día del concurso será el viernes 28 de abril a las 10:00 horas en las instalaciones de la escuela preparatoria Número Uno en Cuernavaca. 

De acuerdo con la convocatoria, los interesados en participar deben ser estudiantes regulares con credencial vigente. La elaboración de cada prototipo podrá ser en forma individual o por equipos integrados por un máximo de tres estudiantes, asesorados por algún docente de la asignatura de Física. 

Todos los prototipos deberán consistir en un enfoque innovador o de reproducción, se basarán en cualquier tema de los programas curriculares de las asignaturas de física de nivel medio superior de la UAEM. 

Se permite únicamente dos prototipos por turno de cada unidad académica y deberá ser acompañado por un poster o cartel con el nombre de la unidad académica, título de prototipo, autor, asesor, objetivo, marco teórico, metodología experimental, resultados, conclusión y bibliografía. 

Se tendrá para exposición cinco minutos por prototipo, los criterios de evaluación serán: autenticidad, poster o cartel, exposición y aplicación. 

La fecha límite de registro es el 21 de abril y no se aceptarán registros extemporáneos o sustitución de participantes.

Los puntos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el comité organizador. 

El jurado calificador está integrado por diferentes miembros expertos en la materia. Los tres primeros lugares obtendrán premios y todos los participantes recibirán  reconocimiento. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,199,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma líder campesino que las presas están casi vacías
Sig. Una reflexión sobre los impuestos

Hay 5329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.