Sociedad
Lectura 1 '

Anuncian el XXV Verano de la Investigación Científica

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió su convocatoria para participar en el XXV Verano de la Investigación Científica en Morelos, dirigida a investigadores y estudiantes de nivel superior y medio superior. 

La Dirección de Publicaciones y Divulgación de la UAEM informó que esta actividad se llevará a cabo del 10 de julio al 4 de agosto próximo. 

La dependencia universitaria detalló que el Verano de la Investigación Científica en Morelos tiene como principal objetivo fomentar el interés de los estudiantes por la ciencia en cualquiera de sus áreas, mediante la realización de una estancia de investigación de cuatro semanas. 

Los interesados en participar en esta actividad de la UAEM o de otras instituciones públicas o privadas del país pueden consultar la convocatoria en el sitito web http://academica.uaem.mx/publicaciones-divulgacion/

De acuerdo con la convocatoria, el registro de investigadores será del 25 de abril al 16 de mayo; el registro de estudiantes del 18 de mayo al 10 de junio; la reunión informativa e inicio de actividades el 14 de junio a las 10:00 horas y la presentación de carteles y premiación el 18 de agosto a las 11:00 horas. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,201,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Saldo blanco en la Feria de la Flor
Sig. Mi discurso en la recepción de la Venera José María Morelos y Pavón

Hay 5785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.