Sociedad

Reconocerán mañana antigüedad de maestros


Lectura 1 - 2 minutos
Eliacín Salgado de la Paz.
Eliacín Salgado de la Paz.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocerán mañana antigüedad de maestros

Eliacín Salgado de la Paz.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • (1 Like)
  • Comentar

Autoridades educativas entregarán medallas y reconocimientos por cumplir 15, 20, 25, 35, 40 y hasta 50 años de servicio.

Este viernes se entregarán reconocimientos a los docentes que cumplen años de servicio, como parte de la celebración del Día del Maestro, lo que representará una inversión de cerca de 50 millones de pesos.

Así lo informó el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Eliacin Salgado de la Paz, quien destacó que se trata de una prestación que tiene como propósito incentivar la labor que realizan los docentes a lo largo de su trayectoria.

Expuso que son entre mil 700 y mil 800 maestras y maestros los que recibirán sus medallas y reconocimientos por cumplir 15, 20, 25, 35, 40 y hasta 50 años de servicio.

“Imagínense qué experiencia y conocimientos de esos maestros que han dedicado su vida, que entregan su alma a la tarea más hermosa que puede tener la sociedad, que es la educación; nos sentimos muy orgullosos de ellos”, expresó al referir que se erogarán alrededor de 50 millones de pesos en el pago de esos distintivos.

El director hizo notar que el acto oficial se llevará a cabo este 12 de mayo y serán convocados los docentes galardonados, quienes acudirán y por lo tanto no darán clases, pero recalcó que se cumplirá el calendario escolar, porque el resto de los profesores deben acudir a las actividades de manera habitual.

Como se ha informado oportunamente, el lunes 15 de mayo no habrá clases por la celebración del “día del maestro”. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,180,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comerciantes y restauranteros reportan buenas ventas en 10 de mayo
Sig. Lupus, enfermedad difícil de diagnosticar

Hay 5559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.