Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Busca Junta de Gobierno de la UAEM dos integrantes


  • Like
  • Comentar

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), emitió las convocatorias para el proceso de integración de la terna para la designación de dos integrantes interinos de esta autoridad colegiada de la máxima casa de estudios. 

Los procesos paralelos para la integración de LA terna para la elección de las vacantes interinas de la Junta de Gobierno terminarán el viernes 26 de mayo de 2023 y para ello se emitieron dos convocatorias -la A y la B- en la que únicamente cambia el periodo que el ganador ocupará como miembro de esta autoridad colegiada. 

Únicamente podrán participar en la integración de la terna en ambas convocatorias quienes cumplan los requisitos de la convocatoria: Ser de nacionalidad mexicana de nacimiento, contar con residencia en el estado de Morelos por más de diez años; tener como mínimo treinta años cumplidos en el momento de la designación; poseer título profesional de licenciatura, preferentemente expedido por la UAEM; haberse distinguido en su especialidad profesional, tener méritos académicos, culturales o de investigación científica, haber demostrado en forma positiva interés en los asuntos universitarios y en todo caso gozar de la estimación general como persona honorable y prudente; no ser miembro activo de partidos políticos o ministro de alguna organización religiosa o presentar constancia de separación o renuncia, en su caso. No estar vinculado en términos laborales con la UAEM y no ser funcionario público federal, estatal ni municipal. 

La solicitud de registro concluye a las 18:00 horas del día 19 de mayo y debe ser enviada junto con la documentación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dirigida a la atención de José Antonio Gómez Espinoza, presidente de la Junta de Gobierno. 

La Junta de Gobierno podrá convocar y, actuando en pleno o en comisiones, entrevistar a las personas interesadas los días comprendidos entre el 22 y 26 de mayo de 2023, misma que podrá realizarse de manera presencial o virtual.

Los horarios para las entrevistas serán notificados vía correo electrónico a las y los interesados que cumplan con los requisitos enunciados en esta convocatoria. Terminando dicho proceso se notificará a las personas 

aspirantes que conformaran la terna. Dicha terna será remitida al Consejo Universitario para lo conducente. 

La Junta de Gobierno de la UAEM enviará su propuesta de terna a más tardar el 26 de mayo al Consejo Universitario, que elegirá a la nueva persona integrante de la Junta de Gobierno por el periodo comprendido de la fecha de su designación por el Consejo Universitario hasta el 7 de diciembre de 2024 para quienes participen en la convocatoria A y el periodo para quienes participen en la convocatoria B concluirá el 29 de septiembre de 2027. 

Cabe señalar que los interesados pueden participar en ambas convocatorias. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

41,680 Posts 206,415,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Autoridades de Temixco entregan fertilizante y agroquímicos a arroceros
Sig. Por mi papá aprendí a conducir

Hay 6019 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.