Sociedad
Lectura 1 '

Hay 154 casos activos de covid


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Salud dio a conocer ayer que en estos momentos hay 154 personas con covid 19 en la entidad.

Mediante su tradicional comunicado vespertino, la dependencia informa que en las últimas horas se sumaron19 personas: ocho en Cuernavaca; seis en Cuautla y una en cada uno de los municipios de Amacuzac; Atlatlahucan; Jiutepec; Yautepec y un enfermo de fuera de Morelos.


De esta cifra, 12 son mujeres de Amacuzac, Atlatlahucan, Cuautla y Cuernavaca, quienes se encuentran aisladas en sus hogares.
Siete son hombres, de Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec y de la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México, los cuales están en aislamiento domiciliario.
En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.


La institución mencionó que, de los 102 mil 492 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, 94 por ciento están recuperados, uno por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 5 por ciento ha fallecido.


Asimismo, la secretaría resaltó la importancia del correcto lavado de manos con agua y jabón, actividad que ayuda a prevenir padecimientos gastrointestinales e infecciones respiratorias.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,039,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En diez años de taxista ha visto de todo
Sig. El HNAM, sin problemas de personal ni de medicamentos: Millán Lizárraga

Hay 4200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.