Comerciante recorre localidades vulnerables de Cuernavaca para ofrecer mercancía a buen precio.
“Nosotros nos dedicamos a conseguir productos a menor costo y poder vender a las personas que más lo necesitan a un costo bajo”, aseguró Ignacio Jacobo Guzmán, quien tiene un negocio de abarrotes y carne en el poblado de Acapantzingo.
“Ya que regresamos de la pandemia, mucha gente continúa sin poder trabajar y sin tener dinero, y nosotros le vendemos huevo, carne, arroz y productos de la canasta básica a un menor precio”, dijo.
Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante comentó que recorre las colonias más vulnerables de Cuernavaca: “Mis compañeros y yo nos enfocamos en las colonias más necesitas de Cuernavaca; a veces nos desplazamos hacia el norte por Chamilpa, otras veces nos vamos a la Barona y también nos dedicamos aquí en Acapantzingo”.
Jacobo Guzmán relató que empezó su negocio antes del inicio de la pandemia: “Empezamos unos meses antes de que la pandemia se pusiera fea y ahorita seguimos con este gran proyecto y te puedo decir que me siento contento y bien por lo que hemos logrado”.
“Continuamos con las mismas cosas; el jamón, queso, carne y productos de limpieza. Aunque déjame decirte que ahorita lo que más se ha subido es la carne con los proveedores, ya que sí está cara para todos”, apuntó.
“Sí me gustaría decirle a la gente que es productora de comida que no tire su mercancía que no venda y que mejor la venda a menor precio porque ahorita la gente está necesitando la comida y también el apoyo de la gente”, remató Jacobo Guzmán.