El Centro Morelense de las Artes amplió su oferta y ahora ofrece un curso de verano con diferentes actividades, lo que forma parte de una estrategia para fomentar en infantes y jóvenes el interés por las artes, para que más adelante opten por cursar estudios de nivel superior en esta institución u otras afines.
La encargada de despacho de la dirección del CMA Magnolia Janet Salas Tinoco informó que están abiertas las inscripciones para los talleres de verano, que estarán dirigidos en esta ocasión a niñas, niños y adolescentes de entre siete y 14 años de edad, con la finalidad de que tengan un primer acercamiento a las artes: “que les permita acercarse, conocer las artes, despertar el interés en ellos”, anotó.
Se ofrecerán actividades multidisciplinarias, con danza, teatro y artes visuales, con una pedagogía interactiva y de forma divertida.
La sede será el propio CMA, donde los niños y adolescentes podrán conocer también las instalaciones. Se les impartirán conocimientos en música, como coro, danza de diferentes tipos, como urbana y contemporánea; moldeo y dibujo, entre otras que se integrarán en un mismo curso, acorde a la edad de los participantes.
Dichos talleres se desarrollarán del 19 de julio al 11 de agosto, por lo que los registros ya están abiertos en las oficinas del mismo Centro Morelense de las Artes.