Sociedad

Anuncian talleres artísticos universitarios


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian talleres artísticos universitarios
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian talleres artísticos universitarios

  • Like
  • Comentar

La convocatoria está abierta para la comunidad de la UAEM y el público en general.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para sus talleres artísticos para el semestre agosto a diciembre en el que pueden participar la comunidad universitaria y el público en general. 

Los cursos son en artes plásticas y visuales, teatro y literatura, música y danza. 

Las inscripciones se cierran el próximo 20 de agosto y el 21 del mismo mes se iniciarán las clases. Los horarios y requisitos de inscripción pueden consultarse en el portal web de la UAEM. 

Los talleres de música son en alientos de madera, canto, cuerdas, canto popular, coro universitario, ensamble de cuerdas, guitarra, guitarra acústica, guitarra semi clásica, piano, orquesta, tuna universitaria, ukulele, lenguaje musical y Rondalla Oro. 

En el ámbito del teatro y la literatura, los talleres que se ofrecen son en literatura, ortografía y redacción; narrativa, poesía, teatro, cultura y medios digitales, así como mil y unas maneras de contar un cuento. 

En danza las especialidades que se ofrecen son en belly dance, danza folklórica, polinesia, contemporánea, bailes de salón, baile de jazz coreográfico y percusiones tahitianas. 

En artes plásticas y visuales los talleres que se ofertan son el modelado en barro, pintura, dibujo a lápiz, cartonería, fotografía, serigrafía, grabado, revelado fotográfico alternativo, moldes y vaciados, producción audiovisual para proyectos culturales, iniciación a la acuarela, así como escultura. 

De acuerdo con la convocatoria, la cuota de inscripción para alumnos y trabajadores de confianza de la UAEM es de 200 pesos, para el público en general de mil 300 pesos con descuentos para las personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,200,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desmienten supuestos enfrentamientos el fin de semana
Sig. Posible, que la UAEM aumente su matrícula

Hay 5236 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.