Sociedad

Presentan actividades de agosto, mes de la juventud


Lectura 1 - 2 minutos
Presentan actividades de agosto, mes de la juventud
Presentan actividades de agosto, mes de la juventud
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan actividades de agosto, mes de la juventud


Presentan actividades de agosto, mes de la juventud
  • Like
  • Comentar

La cartelera puede ser consultada a través de las redes sociales del Impajoven.

El Impajoven - Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes dio a conocer la cartelera de actividades en el marco de Agosto Mes de la Juventud, las cuales se desarrollarán en varios municipios de la entidad.

En este sentido, Raquel González Cisneros, directora general del Impajoven, reconoció al secretario de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, el respaldo que ha dado al instituto para llevar a cabo acciones en beneficio de las juventudes morelenses; de igual manera, destacó el apoyo de las y los directores de las instancias de la Juventud municipales.

En representación del titular de la Sedeso, Erika García Zaragoza, directora de Gestión Social Participativa, externó un mensaje de apoyo a las y los organizadores de dichas actividades, destacando el talento, creatividad y entusiasmo con el que trabajan a favor de los adolescentes y jóvenes.

Entre las actividades que se realizarán durante este mes se encuentran la estrategia de “Mercado Joven” en los municipios de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Jantetelco, Jojutla y Zacatepec; el “Torneo Estatal de Futbol Soccer 2023”; “Cabalgata Joven” en Temixco; así como el foro de diversidad “Más allá del Arcoíris” en Cuernavaca; la cartelera también puede ser consultada a través de las redes sociales del Impajoven.

En el evento estuvieron Maximiliano Duque Urióstegui, subdirector de Desarrollo Integral de las Juventudes del Impajoven; Saúl Ochoa Benítez, subdirector Administrativo del mismo instituto; Noé Peralta, representante de Diálogo y Compromiso con las Juventudes A.C.; y los directores de las instancias de la Juventud de los municipios de Ayala, Huitzilac, Jojutla, Tepoztlán, Xochitepec y Zacatepec.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,250 Posts 184,947,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temixco en Acción: Contra enfermedades transmitidas por vectores
Sig. Le va mejor de taxista que como mecánico

Hay 4734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.