Sociedad

Caos vial por bloqueos en el paso exprés y diversas avenidas


Lectura 1 - 2 minutos
Uno de los bloqueos se instaló a la altura de la glorieta de la Paloma de la Paz.
Uno de los bloqueos se instaló a la altura de la glorieta de la Paloma de la Paz.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Caos vial por bloqueos en el paso exprés y diversas avenidas


Uno de los bloqueos se instaló a la altura de la glorieta de la Paloma de la Paz.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (2 Likes)
  • Comentar

Los manifestantes reclamaban un supuesto pago por acudir a un acto político.

Comerciante, taxistas y habitantes de colonias populares bloquearon este viernes el paso exprés, la avenida Plan de Ayala y otros puntos accesos a Cuernavaca, en reclamo del pago supuestamente prometido por personal de la senadora con licencia Lucía Meza Guzmán para acudir a un evento político. Por su parte, la aludida sostuvo que se trató de una manifestación de personas “manipuladas” para hacerla desistir de sus aspiraciones.

Los inconformes cerraron varias importantes vialidades durante alrededor de cuatro horas, especialmente en varios lugares del paso exprés, como el entronque por la Paloma de la Paz, así como a la altura de la salida hacia la avenida Plan de Ayala (cuya vialidad también cerraron por un tiempo en ambos sentidos) a la altura del hospital del Seguro Social, y a la altura de la avenida Vicente Guerrero.

Los bloqueos ocasionaron caos vial prácticamente por toda la ciudad, pues el flujo vehicular se desvío en diversos sitios, conforme se desplazaban los manifestantes de un lugar a otro.

Voceros de los inconformes señalaron en varias entrevistas con diferentes medios de comunicación que desde abril pasado la senadora los habría citado para ir a un evento con motivo de su informe de actividades; declararon que les ofrecieron 500 pesos, pero no se les ha pagado.

Por su lado, la aspirante a candidata a la gubernatura por Morena, emitió un mensaje y un comunicado, por medio del cual sostiene que los bloqueos son producto de ataques políticos en su contra con el fin de hacerla desistir de sus aspiraciones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,192,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dictatorial, prohibir los “corridos tumbados”: González mejía
Sig. Aplazan trabajos en pozo Ocotepec Dos

Hay 5639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.