Sociedad

Elegirán a un nuevo integrante de la Junta de Gobierno de UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Elegirán a un nuevo integrante de la Junta de Gobierno de UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Elegirán a un nuevo integrante de la Junta de Gobierno de UAEM


  • Like
  • Comentar

Convocan a la integración de una terna de aspirantes.

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inició el proceso de integración de la terna para cubrir una vacante definitiva de esta autoridad colegiada por siete años, proceso que concluye el ocho de septiembre próximo.  

De acuerdo con la convocatoria, únicamente podrán participar quienes cumplan con los requisitos establecidos por la legislación universitaria, como ser de nacionalidad mexicana de nacimiento, contar con residencia en el Estado de Morelos por más de diez años; tener como mínimo treinta años cumplidos en el momento de la designación; poseer título profesional de licenciatura, preferentemente expedido por la UAEM; haberse distinguido en su especialidad profesional, tener méritos académicos, culturales o de investigación científica, haber demostrado en forma positiva interés en los asuntos universitarios y en todo caso gozar de la estimación general como persona honorable y prudente; no ser persona miembro en activo de partidos políticos o ministro(a) de alguna organización religiosa; no estar vinculado(a) en términos laborales con la institución; y no ser funcionario(a) público(a) federal, estatal ni municipal.  

La solicitud de registro concluye a las 18:00 horas del día 21 de agosto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dirigida a la atención de José Antonio Gómez Espinoza, titular de la Presidencia de la Junta de Gobierno. 

La convocatoria indica que la Junta de Gobierno podrá convocar y, actuando en pleno o en comisiones, entrevistar a las personas interesadas los días comprendidos del 22 al 31 de agosto la cual podrá realizarse de manera presencial o virtual.

Los horarios para las entrevistas serán notificados vía correo electrónico a quienes cumplan con los requisitos enunciados en la convocatoria.  

Terminando dicho proceso se notificará a quienes conformaran la terna, que será remitida al Consejo Universitario.

La junta de Gobierno de la UAEM enviará su propuesta a más tardar el ocho de septiembre al Consejo Universitario para efectos de su análisis y votación.  

El periodo de ejercicio del cargo señalado en la convocatoria es por siete años, debiendo contabilizarse su inicio con fecha nueve de diciembre próximo. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,199,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia UAEM sus cursos sabatinos de matemáticas
Sig. Hoteleros esperan superar ocupación del 2022 en verano

Hay 5342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.