Sociedad

Anuncia UAEM sus cursos sabatinos de matemáticas


Lectura 1 '
Anuncia UAEM sus cursos sabatinos de matemáticas
Sociedad
Lectura 1 '

Anuncia UAEM sus cursos sabatinos de matemáticas


  • Like
  • Comentar

Durante agosto y septiembre.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) anunció que ofrecerá cursos sabatinos de matemáticas durante agosto y septiembre. 

Los cursos son impartidos por profesores egresados de licenciaturas y posgrados en ciencias adscritos al Centro de Investigación en Ciencias de la UAEM y están dirigido a estudiantes de primero a tercer año de nivel medio superior y de primeros semestres de licenciatura o ingeniería (pre cálculo). 

Las inscripciones son del 10 al 18 de agosto y los cursos serán presenciales en el Centro de Investigación en Ciencias en el campus Chamilpa de la UAEM, todos los sábados de 10:00 a 13:30 horas, con 30 minutos de receso. 

Los temas a tratar: son operaciones aritméticas y fracciones; álgebra; ecuaciones lineales; sistemas de ecuaciones. Geometría analítica; rectas, circunferencias, parábolas, elipses, etc., y pre cálculo y cálculo diferencial. 

El costo de los cursos es de tres mil pesos, que se cubren en dos pagos. El costo es por todo el semestre y el pago debe hacerse por depósito o transferencia bancaria. La UAEM subraya que una vez iniciado el curso no hay reembolsos. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,199,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A los siete años barría las rutas
Sig. Elegirán a un nuevo integrante de la Junta de Gobierno de UAEM

Hay 5819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.