Sociedad

La UAEM, con 64 programas de calidad


Lectura 1 - 2 minutos
Mario Ordóñez Palacios, secretario Académico de la institución.
Mario Ordóñez Palacios, secretario Académico de la institución.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM, con 64 programas de calidad


Mario Ordóñez Palacios, secretario Académico de la institución.
  • Like
  • Comentar

“En la universidad hay un compromiso con la mejora continua, en búsqueda de la excelencia”, afirmó José Mario Ordóñez Palacios, secretario Académico, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos al destacar que de los 112 programas de licenciatura que ofrece la UAEM, 64 de los cuales son reconocidos por su calidad académica, 45 no son evaluables y tres están en proceso de acreditación. 

Mario Ordóñez precisó que de los 64 programas de calidad académica, 14 cuentan con acreditación del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) y 50 tienen la acreditación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). 

Compartió que la misión de la Secretaría Académica es proponer, impulsar, promover, implementar, internacionalizar y evaluar las actividades académicas en el nivel medio superior y superior, así como la investigación y creación artística que se llevan a cabo en la UAEM. 

Entre los resultados de esta política educativa, Ordóñez Palacios destacó el resultado del 95.5 por ciento de programas de calidad que ofrece la UAEM, los cuales benefician al 97.8 por ciento, es decir, 23 mil estudiantes de licenciatura que cursan programas de calidad académica. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,199,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es checador de “rutas”, pero quiere estudiar gastronomía
Sig. Buscan rehabilitar las fuentes danzarinas

Hay 5361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.