Sociedad

Controlan ingreso y salida de motocicletas en campus Chamilpa


Lectura 1 - 2 minutos
Controlan ingreso y salida de motocicletas en campus Chamilpa
Controlan ingreso y salida de motocicletas en campus Chamilpa
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Controlan ingreso y salida de motocicletas en campus Chamilpa


Controlan ingreso y salida de motocicletas en campus Chamilpa
  • Like
  • Comentar

A partir de hoy 1 de septiembre, el ingreso y salida de motocicletas al campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) será exclusivamente por la puerta 1, informó Cuauhtémoc Altamirano Conde, titular de la Dirección de Seguridad y Asistencia de la máxima casa de estudios.  

La medida incluye a trabajadores, alumnos y público en general.

Explicó que los conductores de vehículos automotores ligeros deberán hacer alto total en el filtro ubicado en la puerta 1 del Campus Chamilpa en Cuernavaca, dejar una identificación, indicar el motivo, unidad académica o administrativa que visitan, y cumplir con el uso de casco y medidas de protección personal. 

Los conductores de motocicletas recibirán un pase de ingreso, que deberán entregar a su salida por la puerta 1, para que se les devuelva su identificación. 

Altamirano Conde expuso que la medida da seguimiento al comunicado dado a conocer el pasado 28 de agosto, relacionado con las estrategias de seguridad, vialidad y estacionamientos contenidas en el artículo 24 del Programa institucional de seguridad vial de la UAEM. 

“Este protocolo responde a la preocupación de las autoridades universitarias por la incidencia en el robo de motos en la ciudad y lo que se busca es minimizar en lo posible los robos a la comunidad universitaria que utiliza la motocicleta para su movilidad”, dijo el funcionario de la UAEM. 

Recordó que el objetivo de estos operativos es incrementar la seguridad de la comunidad universitaria y crear conciencia entre quienes usan motocicletas sobre la importancia de cumplir con la reglamentación universitaria. 

Recomendó a las y los conductores de vehículos automotores ligeros que se estacionen sólo en los sitios designados, asegurarse de retirar las llaves al estacionar, colocar el seguro a la unidad, activar el sistema de alerta si cuenta con él o cualquier dispositivo extra para el mismo fin. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,201,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sanabria, un artista cuesta arriba
Sig. Latente, protesta por robo de mercancías en carreteras: Coparmex

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.