Sociedad

Estudia para ser abogado


Lectura 1 '
Estudia para ser abogado
Estudia para ser abogado
Sociedad
Lectura 1 '

Estudia para ser abogado


Estudia para ser abogado
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Iván Rogel afirma que trabaja como chofer de taxi porque el horario flexible de esa actividad le permite continuar con sus estudios, pues su deseo es ser abogado.

Dijo que su trayectoria al volante es de siete años y desde hace año y medio estudia la licenciatura en derecho, para entender el sistema de justicia, porque hace unos años fue víctima de la inseguridad que se vive en la entidad.

“Este trabajo me permite estudiar y trabajar. Estudio la licenciatura en derecho, llevo año y medio en el sistema sabatino, y trabajo de lunes a viernes, y si se puede, descanso los domingos para estar con la familia y si no, me vengo a trabajar”.

El entrevistado dijo su gusto por la carrera de derecho obedece a tantas anomalías que ha visto en el sistema de justicia. “He sido víctima de la violencia, de la delincuencia, y quiero aprender más sobre el sistema de justicia”.

Indicó que en cuanto termine sus estudios buscará un trabajo relacionado con la abogacía para tener una segunda fuente de ingresos. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,387 Posts 8,058,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convocarán en esta semana a sucesión en UAEM
Sig. Alertan contra el riesgo de comprar un vehículo robado

Hay 4715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.