Sociedad

Depositarán del 7 al 28 de septiembre apoyos de Bienestar


Lectura 1 - 2 minutos
Depositarán del 7 al 28 de septiembre apoyos de Bienestar
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Depositarán del 7 al 28 de septiembre apoyos de Bienestar


  • (2 Likes)
  • Comentar

Correspondientes al bimestre septiembre- octubre.

Del siete al 28 de este mes se realizará el depósito en la Tarjeta Bienestar de los apoyos correspondientes al bimestre septiembre- octubre, de las pensiones del Bienestar y del apoyo del programa de Madres Trabajadoras. Se efectuará por tarjeta y se podrán cobrar en las sucursales de los bancos privados, para evitar la saturación de los cajeros del programa. 

La secretaria de Desarrollo Social Ariadna Montiel Reyes dio a conocer este martes el calendario de pagos, que se llevará a cabo conforme a la letra inicial del primer apellido.

La dependencia federal detalló que el jueves inicia la entrega de recursos a los derechohabientes y beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras en todo el país a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

“Para brindar mejor atención a derechohabientes, el depósito bancario se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido, por lo que no es necesario acudir antes de la fecha programada, ya que el recurso estará disponible a partir del día señalado” indica el comunicado.

De acuerdo con dicha Secretaría, 11.5 millones de derechohabientes mayores de 65 años recibirán pensión de cuatro mil 800 pesos bimestrales a través de la Tarjeta de Bienestar; un millón 276 mil 874 personas con discapacidad recibirán dos mil 950 pesos; y más de 223 mil 997 niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, recibirán mil 600 pesos correspondientes al bimestre septiembre-octubre.

La institución recordó que “en la Secretaría de Bienestar todos los trámites son totalmente gratuitos; llamó a la población a mantenerse informada a través de los medios oficiales, y exhortó a derechohabientes y beneficiarios a proteger los Programas de Bienestar utilizando los recursos para su propio beneficio, por eso se hace la entrega de manera directa y sin intermediarios a través del Banco del Bienestar”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,214,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alertan contra el riesgo de comprar un vehículo robado
Sig. Temen que se pierdan 300 millones para obras

Hay 4502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.