Sociedad

Nunca he recibido quejas


Lectura 1 - 2 minutos
 “Nunca he recibido quejas”
“Nunca he recibido quejas”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nunca he recibido quejas


“Nunca he recibido quejas”
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Israel Juárez Arteaga afirma que en los casi 30 años que tiene como operador del transporte público no ha recibido una sola queja de los pasajeros, sino que, al contrario, la mayoría le han agradecido que los trate con amabilidad.

Indicó que por esa conducta se ha salvado de los castigos que se le imponen a los operadores cuando algún pasajero se queja ante la organización. 

"Afortunadamente nunca me han asaltado y los pasajeros tampoco se han quejado de mi, porque trato de ser amable. Por eso nunca me han castigado, como a otros compañeros".

El entrevistado

Aunque le gusta su oficio, el entrevistado recomendó a los jóvenes que aprovechen la oportunidad de estudiar, porque esta labor es extenuante, ya que a veces no tienen tiempo ni para comer y menos para descansar. 

Dijo en ocasiones trabaja doce días consecutivos y descansa tres o cuatro, pues está consciente de que conducir desvelado podría ocasionar un accidente vial. 

"Tengo cinco hijos y les di estudios hasta donde quisieron. Todos terminaron por lo menos la secundaria y ahorita ya hicieron su vida; ninguno depende de mí, pero siempre les inculqué el estudio".

Refirió que él con mucho esfuerzo llegó a segundo de primaria, porque a los nueve años de edad empezó a trabajar como canastero en el mercado Adolfo López Mateos, en Cuernavaca, para ayudar a su mamá con los gastos de la casa.

Dijo que seguirá al volante hasta que el cuerpo le aguante, pues considera que a sus 54 años difícilmente podría encontrar un trabajo estable.

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,062,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cinco comercios cancelan contrato con SAPAC
Sig. El desarrollo de los jóvenes, razón de ser de la UAEM: Viridiana León

Hay 4045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.