Sociedad

Se han robado nueve autos en el campus Chamilpa


Lectura 1 - 2 minutos
Se han robado nueve autos en el campus Chamilpa
Se han robado nueve autos en el campus Chamilpa
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se han robado nueve autos en el campus Chamilpa


Se han robado nueve autos en el campus Chamilpa
  • Like
  • Comentar

En lo que va del año.

En lo que va del año se ha registrado el robo de nueve automóviles en el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), reconoció el rector Gustavo Urquiza Beltrán al dar a conocer que se analiza la modificación de las estrategias de seguridad y prevención contra la incidencia de delitos.

“En lo que va del año tenemos nueve autos robados al interior del campus Chamilpa”, dijo al subrayar que con los operativos internos se ha inhibido el robo de motocicletas.

Al respecto, se ha establecido el programa de entrega de tarjetones a los estudiantes y trabajadores que ingresan al campus en motocicleta, así como a los prestadores de servicio de taxi y de traslado mediante aplicación. 

“Algo parecido como lo que hacemos con los motociclistas debemos implementar con los autos, pero es difícil porque tenemos solo dos entradas y tendríamos que ampliar las entradas para tener un registro más estricto”, dijo Gustavo Urquiza. 

Informó que, no obstante, se considera pertinente el ingreso de las corporaciones policiacas al campus como una medida preventiva, pero se tiene que presentar el proyecto de seguridad ante el Consejo Universitario, situación, que, dijo, espera realizar en la sesión extraordinaria del próximo 31 de octubre. “pero la presencia policiaca sería nada más en las puertas de entrada, no al interior, hasta que el Consejo Universitario diga sí o no”. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,204,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prefiere la 'ruta' porque ve a su familia
Sig. Ven difícil que se remodelen las plazas Lido y Degollado

Hay 5482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.