Sociedad

Descansarán Centros de Verificación Vehicular el 25 de diciembre y el 1 de enero


Lectura 1 '
Descansarán Centros de Verificación Vehicular el 25 de diciembre y el 1 de enero
Sociedad
Lectura 1 '

Descansarán Centros de Verificación Vehicular el 25 de diciembre y el 1 de enero


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos informó que los Centros de Verificación Vehicular suspenderán labores el 25 de diciembre del año en curso y el e1 de enero de 2024, por ser días de asueto oficiales.

La dependencia hizo un llamado a los usuarios a tomar previsiones y programar sus actividades para cumplir en este fin e inicio de año con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos, para seguir disfrutando de la buena calidad del aire que caracteriza a la entidad.

De acuerdo al Calendario de Verificación Vehicular, en diciembre verifican los automotores con engomado azul, terminaciones de placas 9 y 0; en tanto que en enero corresponde a las placas con engomado amarillo, terminación 5 o 6.

El directorio completo, teléfonos, direcciones, así como los formatos digitales para agendar cita en cualquiera de los centros de verificación puede ser consultada en el enlace: www.sustentable.morelos.gob.mx, en la sección “calidad del aire”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,927,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan traje de la Danza de los Tecuanes como Pieza del Mes en el MMAPO
Sig. Taxistas de Cuernavaca ya no brindan servicio en Temixco

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.