Sociedad

Alumnos de Derecho se tomarán su descanso navideño


Lectura 1 '
Aspecto de la zona de la protesta.
Aspecto de la zona de la protesta.
Sociedad
Lectura 1 '

Alumnos de Derecho se tomarán su descanso navideño


Aspecto de la zona de la protesta.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Después de 37 días, estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) levantarán hoy su plantón y bloqueo de la dirección de esta unidad académica, aunque regresarán el próximo martes a continuar con su protesta y la solicitud de destitución de la directora Graciela Quiñones Bahena. 

El grupo de varias decenas de estudiantes de las licenciaturas en Derecho, Seguridad Ciudadana y Ciencias Políticas consideraron que no tendrían necesidad de seguir en plantón si el Consejo Universitario hubiera emitido un dictamen con las pruebas aportadas en contra de las actitudes de la directora Quiñonez Bahena antes del periodo vacacional como se tenía considerado.

A 37 días de iniciada la protesta, los estudiantes de la FDyCS consideraron importante retirarse del plantón el fin de semana por las fiestas de Navidad y regresarán el próximo martes 26 con actividades de invierno en vacaciones, manteniendo su exigencia y pasarán el fin de año en el campus Chamilpa. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,207,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reduce el número de bases de taxi
Sig. Suspende SITUAEM movilizaciones

Hay 5019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.