Sociedad

Recibe la UAEM el dinero que faltaba para el pago de los aguinaldos


Lectura 1 - 2 minutos
Desde la Rectoría se ordenó la entrega de los recursos a los trabajadores.
Desde la Rectoría se ordenó la entrega de los recursos a los trabajadores.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe la UAEM el dinero que faltaba para el pago de los aguinaldos


Desde la Rectoría se ordenó la entrega de los recursos a los trabajadores.
Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio a conocer que recibió el recurso extraordinario solicitado a la Federación y al Gobierno de Morelos para el pago del aguinaldo a los trabajadores universitarios.

A través de la Circular 5, emitida por la Secretaría General de la UAEM, se indica que “como parte del compromiso asumido para continuar las gestiones ante el gobierno Federal con el fin de lograr la asignación del recurso extraordinario que permita a nuestra Institución cumplir con el pago final por concepto de aguinaldo a las y los trabajadores académicos sindicalizados, informo a Ustedes que la Dra. Viridiana Aydeé León Hernández, Rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, ha instruido la dispersión del pago total de dicha prestación”.

En el documento se informa que ayer, viernes 29, por la tarde se realizó el pago para los trabajadores que reciben sus emolumentos a través de la nómina bancaria; para los trabajadores que reciben su pago en bancos distintos a su convenio, el pago se verá reflejado a más tardar el martes 2 de enero de 2024; quienes reciben su pago a través de la empresa de valores, lo podrán realizar únicamente el jueves 4 de enero en horario y lugares habituales; el pago directo en la institución será el martes 2 de enero.

“Nuestro agradecimiento a las autoridades Federales y Estatales por su acompañamiento y voluntad para la obtención de los recursos. La administración central refrenda su compromiso con la implementación de medidas tendientes a lograr la eficiencia, eficacia y transparencia en el manejo de los recursos públicos, con el objetivo de brindar solidez financiera a nuestra Institución”, concluye el documento firmado por María Delia Adame Arcos, secretaria general de la máxima casa de estudios.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,200,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No quería ser chofer, pero es lo que nos tocó
Sig. Reinstalan la protesta en la Facultad de Derecho

Hay 4911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.