Sociedad

Ofrece unidad académica de la UAEM cursos sabatinos de matemáticas


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece unidad académica de la UAEM cursos sabatinos de matemáticas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece unidad académica de la UAEM cursos sabatinos de matemáticas

  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes a profundizar en los fundamentos de los aprendizajes esperados planteados por la Secretaría de Educación Pública, el Centro de Investigación en Ciencias de la Universidad Autónoma el Estado de Morelos (UAEM) ofrece cursos sabatinos de matemáticas.

Los cursos —dirigidos a estudiantes de secundaria, primer a tercer año de nivel medio superior y los primeros semestres de licenciatura o ingeniería (cálculo integral)— serán impartidos por profesores egresados de licenciaturas y posgrados en ciencias.

De acuerdo con la convocatoria, los cursos serán de manera presencial del 27 de enero al 1 de junio de este año. Las inscripciones inician a partir del 12 de enero y concluyen el 26 de este mes.

Los horarios son de acuerdo al nivel, es decir, los grupos de secundaria serán los sábados de 10:00 a 13:30 horas y los de nivel superior de 11:00 a 14:30 horas.

El costo de los cursos es de tres mil pesos en dos pagos, 50 por ciento en el periodo de inscripción y el resto antes del 17 de febrero, o 2 mil 500 en una sola exhibición. En la convocatoria se establece que el costo es por todo el semestre, el pago deberá realizarse por depósito o transferencias y se subraya que, una vez iniciado el curso, no hay reembolsos.

Los temas a tratar en el nivel de secundaria son operaciones aritméticas y fracciones, así como álgebra (para lo cual se abrirá únicamente un grupo). En otro grupo se tocarán los temas de geometría y trigonometría, probabilidad y estadística, en otro grupo se tocará el tema de fracciones, y uno más para la introducción al cálculo integral.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,199,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se espera un sábado cálido en Morelos
Sig. Batalla con las personas que quieren descuento pero que no tienen credencial del Inapam

Hay 5218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.