Sociedad

Va UAEM por lograr finanzas sanas: rectora


Lectura 1 - 2 minutos
Va UAEM por lograr finanzas sanas: rectora
Va UAEM por lograr finanzas sanas: rectora
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Va UAEM por lograr finanzas sanas: rectora

Va UAEM por lograr finanzas sanas: rectora
  • Like
  • Comentar

Aunado a la ampliación del presupuesto estatal para la institución en 2024, se mantienen los esquemas de ahorro para resarcir déficit histórico, señala Viridiana Aydeé León.

La administración central de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se ejercerá con autocrítica, reconociendo lo que se ha hecho bien y definir las áreas en donde se debe mejorar, afirmó Viridiana Aydeé León Hernández, rectora de la máxima casa de estudios, al reiterar que se mantendrán los esquemas de ahorro en la institución para resarcir el déficit histórico. 

León Hernández expuso que la universidad siempre está auditada, y si se tiene algo que atender en lo emergente o de años anteriores, “tendremos que hacer el ejercicio de la autocrítica y el ejercicio de mejora continua”. 

Agregó que implica mantener acciones que deriven en la autonomía financiera, en la cual se avanza, dijo, con la ampliación del presupuesto estatal para el ejercicio 2024. 

“Respecto al presupuesto de este año, estamos desde la comisión de Hacienda del Consejo Universitario, la tesorera general y el equipo administrativo haciendo los trabajos para armar el presupuesto basados en lo que tuvimos el año pasado y el incremento del uno por ciento, es decir, del 2.5 al 3.5 por ciento, y estaremos trabajando sobre ese presupuesto”, acotó. 

Cabe señalar que en la aprobación del presupuesto de ingresos y egresos 2024 por parte del Consejo Universitario, se informó que en los trabajos de análisis se consideraron adeudos fiscales (ADEFAS) de 2016 a 2023. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,198,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quería trabajar en un taller mecánico
Sig. Piden combatir la venta de tortillas a domicilio

Hay 5011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.