Sociedad

A fin de mes abrirá sus puertas el comedor universitario


Lectura 1 - 2 minutos
A fin de mes abrirá sus puertas el comedor universitario
A fin de mes abrirá sus puertas el comedor universitario
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

A fin de mes abrirá sus puertas el comedor universitario


A fin de mes abrirá sus puertas el comedor universitario
  • Like
  • Comentar

El espacio estará equipado para atender simultáneamente a más de 200 personas, en el campus Chamilpa: FEUM.

El fin de mes, ofrecerá servicio el comedor Universitario en el Campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informó César Alejandro González Mejía, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM). 

“Está ubicado frente al campo de futbol, a un lado de la escultura del Venado. Estamos muy contentos porque ya concluimos todas las gestiones y estoy esperando que se instale todo y de que se inaugure”. 

Informó que el costo por platillo será de 29 pesos y consiste en ensalada o fruta 

en desayuno y comida con guarniciones y plato fuerte, café, agua o sopa. “Es una comida completa para los estudiantes a muy bajo costo”. 

El presidente de la FEUM destacó que este este espacio estará equipado para atender simultáneamente a más de 200 personas, “una cafetería de este tamaño se vacían las mesas en poco tiempo, los estudiantes tienen poco tiempo para comer no es que se queden a hacer mucha sobremesa. Va a ser un sistema de autoservicio pro lo que vamos a necesitar mucho apoyo de la comunidad para que sean higiénicos a la hora de consumir sus alimentos”. 

Además, agregó, habrá hornos de micro ondas para que los universitarios calienten sus comidas en caso de que haya quien lleve alimentos y no tenga dónde calentarla y se tiene garantizada la operación de la cafetería por lo menos los próximos seis años. 

González Mejía, consideró que la construcción del Comedor Universitario es uno de los grandes logros de su administración al frente de la FEUM, que considero una conquista en común con la comunidad universitaria. “Me siento muy contento de haber tenido el honor de encabezar el esfuerzo”. 

Señaló que el comedor también estará abierto para la comunidad en general que se encuentre en el Campus Chamilpa y no exclusivo de estudiantes. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,199,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Actualizará Cuernavaca la cartografía de la ciudad
Sig. Temixco sede principal de los juegos deportivos escolares

Hay 5392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.