Sociedad

El STAUAEM también prorroga emplazamiento a huelga


Lectura 1 '
El STAUAEM también prorroga emplazamiento a huelga
Sociedad
Lectura 1 '

El STAUAEM también prorroga emplazamiento a huelga


  • Like
  • Comentar

El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) determinó prorrogar su emplazamiento a huelga para el próximo 23 de febrero y este día en asamblea extraordinaria el Comité Ejecutivo presentará los avances de las pláticas de conciliación.

 

De acuerdo con la convocatoria, la asamblea extraordinaria está programada para hoy 2 de febrero a las 12:30 horas en el gimnasio Auditorio del Campus Chamilpa de la UAEM. Se solicita que los sindicalizados se presenten al menos media hora antes, para recibir su comprobante de asistencia.

 

Como punto único del orden del día se establece: “Información de las propuestas de la UAEM de la revisión Contractual 204”.

Al final de la convocatoria se señala que estará prohibida la venta de alimentos y bebidas dentro y fuera del lugar donde se desarrollará la asamblea.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,203,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Después de dos asaltos, ahora 'analiza' a sus clientes
Sig. Partidos, infiltrados en proceso de la FEUM

Hay 5440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.