Buscan que exista variedad entre los productos que se ofrecen en el espacio.
"Principalmente lo que afecta al mercadito es que no vengan los compañeros. Somos muy pocos los que vendemos y cuando alguien falta se nota mucho la ausencia, entonces nos toca aguantar", relató Andrés Rodríguez, líder del tianguis de la colonia El Empleado de Cuernavaca.
"Hoy por ejemplo faltaron tres compañeros, uno que vende ropa interior, otro que vende juguetes y el de los tacos de cecina. La gente por eso no viene, porque lo ven muy vacío y piensan que no hay tianguis o que no está bien" dijo.
El también comerciante aseguró que son pocos puestos porque "no queremos meter dos o tres comerciantes que vendan lo mismo, para que no se genere una competencia. Así cada uno vende algo diferente y se lleva a todos los clientes. Por eso cuidamos mucho a las personas que venden aquí y les pedimos que sean constantes, para que nos demos a conocer".
"Sí, nos hacen falta compañeros que quieran venir todos los miércoles a ofrecer algo diferente. Se han acercado a preguntar si pueden vender comida, como quesadillas, gorditas y tortillas, pero ya hay una señora que vende y quieren traer de lo mismo y por eso no los dejamos que se pongan, porque de por si vendemos poco y con competencia menos".