Por este motivo, la titular de dicha dirección, Aseneth Albavera Ávila, indicó que a partir de este viernes comenzó el Programa de Regularización del Impuesto Predial mediante el cual se harán descuentos del 80% en recargos y que concluirá en octubre próximo.
Asimismo, refirió que es en Las Fincas, Sumiya, y colonias como Tejalpa, Ampliación San Isidro, Pedregal de las Fuentes y Atlacomulco donde más se concentra el rezago en el pago de dicho impuesto.
Comentó que los interesados en aprovechar el descuento antes mencionado respecto a recargos del ejercicio fiscal 2011, pueden hacer sus pagos en las oficinas de la delegación Civac o en la caja de la presidencia municipal.
Albavera Ávila manifestó que otro de los incentivos implementados por el Ayuntamiento de Jiutepec, es el pago del predial en parcialidades, que va de tres a seis mensualidades con tarjeta de crédito.
Finalmente, expresó que los recursos que se logren recaudar, de los cuales no dio un monto aproximado, serían destinados a realizar obra pública conforme a la demanda de la población o en aquellos lugares donde se requiera alguna pavimentación, construcción de banqueta, guarnición, entre otros, esto previo consenso ciudadano.