Los conflictos en la secundaria continúan pues integrantes del comité de padres de familia, encabezados por el presidente Alfredo Barón Figueroa –quien también fue acusado de presuntos manejos irregulares de cuotas escolares--, aseveraron que la salida de la maestra Jaimes Rivas ha sido injusta.
Los inconformes dijeron que hasta ahora decidieron hablar ante los medios de comunicación, en conferencia de prensa, porque mostraron documentos que probarían, sostuvieron, que no hubo irregularidades en la aplicación de los fondos. Aseguraron que la que fuera directora del plantel nunca llevó a cabo la aplicación de recursos de cuotas de padres.
Por el contrario, acusaron que el bando contrario ha estado encabezado por el vicepresidente del comité, Juan Mario Landa Ramírez, quien los ha difamado con el desvío de 50 mil pesos. Barón Figueroa mostró documentos que firmó la presidenta de la Asociación de Padres del Estado de Morelos, Adriana Espinosa Velasco, que establecen que se hizo una revisión de documentales y los informes y por tanto no se detectaron anomalías.
Mencionó que incluso hay una copia de un cheque por ocho mil pesos entregado al citado vicepresidente para fotografías que no se han cumplido. De igual forma, acusó que se les hubo señalado por faltantes de fondos por una planta tratadora, por lo que consiguieron documentales de la fábrica que hacen constar el precio de los materiales.
Acusaron que la directora resultó perjudicada en tanto que no tuvo nada que ver, por lo que fue removida injustamente, y por tanto exigen su reinstalación.
Aseveraron que la anterior directora tenía muchos proyectos de mejora de infraestructura que ahora se caen con su remoción.
1 comentario
Hey
ok. alfredo baron pero los padres de familia de la sec.10 de… Compartelo!