Se trabaja en la simplificación y digitalización de servicios de control vehicular; próxima, la reapertura de módulos: Barrera Toledo.
El Coordinador General de Movilidad y Transporte, Jorge Alberto Barrera Toledo, confirmó que entre mediados y finales de abril llegarán las tarjetas de circulación y las placas vehiculares.
Indicó que se hace un esfuerzo para que antes del mes de mayo, la Coordinación General pueda entregar las láminas a los automovilistas.
Barrera Toledo dijo que es entendible la inconformidad de la ciudadanía, pero señaló que se tienen que agotar los tiempos.
Asimismo, confirmó que se reactivarán los módulos regionales para agilizar trámites vehiculares y pidió a la ciudadanía confianza en el proceso de modernización que se lleva a cabo en esta área.
Explicó que están trabajando en la digitalización y simplificación de los trámites de control vehicular para agilizar la atención al público, lo que incluye el mejoramiento de equipamiento e infraestructura en los módulos regionales, a fin de reducir la alta demanda de trámites en las oficinas centrales de la Plaza Cristal.
Barrera Toledo informó sobre la próxima reactivación del servicio en módulos regionales, en Cuernavaca y Jiutepec, para ofrecer un servicio más ágil a la ciudadanía.
Pidió a confianza en este proceso y señaló que el objetivo es agilizar los trámites para que los automovilistas obtengan sus documentos en físico.