Sufrieron establecimientos complicada cuesta de enero: Canirac.
El sector restaurantero en Morelos registró un aumento en sus ventas de entre un 30 y un 60 por ciento, impulsado por la celebración del Día de San Valentín, que coincidió con un fin de semana y atrajo a una gran cantidad de comensales.
Lo anterior lo dio a conocer Alfredo Acosta Vázquez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, quien señaló que esta afluencia representa un respiro para el sector, que busca recuperarse tras una complicada cuesta de enero.
Dijo que para lograr esa recuperación le han apostado a la innovación en los establecimientos para mantener el interés de turistas locales y visitantes extranjeros.
Señaló que después del cierre del 2024, que fue complicado, y la cuesta de enero, esperan avanzar en la recuperación económica para el resto del año.
"Después de la cuesta de enero sigue siendo complicado, todos los meses, pero estamos apostando a la innovación y a garantizar mayor seguridad a los visitantes", anotó.