De hecho, abundó, en lo que se refiere a la colocación del asfalto, casi están terminadas las vialidades, quedan pequeños tramos que en estos días concluirán y con ello, se garantiza el acceso vehicular que se ha cuidado mucho a fin de no generar graves inconvenientes a los automovilistas.
Dijo, que para lograr los objetivos, se han tenido que trabajar horas extras, de hecho el personal de la dependencia, salvo los días obligados, no ha tenido descanso, porque es una acción de urgencia.
Recordó, que sólo se ha contemplado un paso a desnivel, por la poca disponibilidad de recursos, sin embargo, se valora con el gobernador, Marco Adame, la posibilidad de uno más que se estará decidiendo en los siguientes días.
Y mientras el funcionario realizó un recorrido de inspección por esta obra, se indicó también que mañana miércoles se coloca la primera piedra de lo que será el libramiento Apatlaco, en Temixco, que conjuntamente con el Libertadores de Cuautla, son de las últimas acciones programadas con recursos presupuestales del 2011.
Por otro lado y respecto a sus aspiraciones a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por el Gobierno estatal, Demetrio Román precisó que todavía no tiene fecha para renunciar al cargo.
"La Ley establece el 15 de los corrientes como fecha límite, así que aún debemos aprovechar este tiempo para poder cumplir con las inversiones programadas pero la separación está en puerta".