El Concurso de Vivienda Social Integral 2012 está dirigido a profesionales de la construcción como arquitectos, urbanistas, ingenieros y economistas y a alumnos de cualquiera de estas áreas que avalen haber cubierto el 85% de los créditos aprobados y sean dirigidos por un tutor.
Rabadán González hizo hincapié en que la fecha límite para presentar un proyecto es el 30 de enero del presente año y en el mismo deberán considerarse los lineamientos del artículo 73 de la Ley de Vivienda; además de ser un diseño urbano innovador, sustentable ecológica y socialmente y existir una viabilidad económica para su realización, deberá estar apegado a lo establecido en las bases técnicas del concurso, las cuales se pueden consultar en la página web: www.fovissste.gob.mx/swb/FOVISSSTE/ Convocatoria_Concurso.
El proyecto presentado deberá acompañarse de un análisis e idea de costo paramétrico de urbanización, edificación, ecotecnologías (especificaciones generales) y espacios públicos.
El jurado del Segundo Concurso de Vivienda Social Integral estará integrado por personalidades del sector de la vivienda y representantes de instituciones académicas, que definirán al ganador de este certamen.
Estos programas tienen como objetivo apoyar los implementados por la presidencia de la república, para que más mexicanos tengan una vivienda digna.
1 comentario
arq. enrique cosío tejero
Hey
es totalmente increible que ante la necesidad de vivienda que existe en… Compartelo!