Destacó que "a nivel de Gobierno estatal nos han asignado a funcionarios que no conocen ni la ley y de esa manera no podemos avanzar, es verdaderamente penoso que servidores públicos con elevado índice de ignorancia tengan cargos de relevancia".
Destacó que se sigue esperando el cumplimiento en la integración del fideicomiso y respeto a convenios relacionados con la aportación del 10 por ciento del costo de los locales para la realización de los contratos, que es algo que tampoco se viene cumpliendo.
En tanto, el subsecretario de Gobierno Javier Bolaños Aguilar dijo al respecto que la información más actual, indica que ya el Ayuntamiento de Temixco ha iniciado el proceso de devolución de espacios en la plancha y sería cuestión de horas para que los tianguistas que están plantados en Plaza de Armas deban desalojar el lugar.
Reconoció que hay inquietud por los términos en la entrega, pero se estaría iniciando con las áreas de pasillos, sólo que hay quienes parecieran no aceptar ninguna propuesta.
Incluso señaló que se prevé solicitar el apoyo de la Presidencia Municipal de Cuernavaca para el retiro de vendedores, sin embargo hay que afinar algunos detalles.
En lo relacionado a los 10 millones de pesos autorizado por el Congreso para obras en el área del tianguis, Bolaños Aguilar destacó que el recurso viene anclado al presupuesto y en su momento se liberará.