El área de cobranza de este organismo operador notifica diariamente a 300 usuarios en distintos puntos de Cuernavaca; de los cuales el 50% acude a las oficinas al segundo día para ponerse al corriente y el otro 50% se les limita el servicio de agua potable.
Cabe señalar que el SAPAC actualmente tiene cartera vencida que asciende a más de 12 mil usuarios que adeudan varios bimestres, de los cuales 567 son usuarios domésticos populares, 7 mil 113 usuarios domestico habitacional, 2 mil 581 domestico residencial, mil 383 usuario comercial y 15 de uso industrial.
Por su parte autoridades de este organismo informaron que se encuentran en la mejor disposición para que todos aquellos ciudadanos que están en esta situación de adeudo, se regularicen lo más pronto posible en cualquiera de las cinco oficinas existentes en Cuernavaca y son las siguientes: Sucursal Antonio Barona, avenida Emiliano Zapata número 27 de la colonia Antonio Barona; Sucursal Buena Vista, avenida Universidad sin número de la colonia Buena Vista; Sucursal Centro, avenida Morelos Sur número 166 de la colonia Centro; oficina de la Delegación Miguel Hidalgo, calle Sonora sin número de la colonia Joya de los Jilgueros y Sucursal Ahuatlán, calle Ánimas sin número de la colonia Lomas de Ahuatlán.
Todas están listas para recibir a aquellos usuarios que presenten esta situación.
Para el SAPAC es importante que todos sus usuarios estén al corriente en sus pagos, porque esos recursos que se generan por ese concepto permiten a este organismo descentralizado realizar más obras en materia de agua potable.
1 comentario
Hey
cuando tiene el ciudadano la buena intencion de ponerse al corriente en… Compartelo!