Los inconformes colocaron cartulinas y llantas con piedras para bloquear la avenida y exigir a las autoridades que presten atención a su demanda. Y es que temen que se generen hechos violentos, luego del asesinato de cuatro jóvenes afuera de la vivienda marcada con el número nueve.
Presuntamente el inmueble es operado de manera clandestina como casa de citas y los vecinos, quienes decidieron omitir sus nombres, refirieron que volvió a entrar en funcionamiento.
Por ello, los quejosos decidieron salir a manifestarse y pedir a las autoridades la clausura inmediata de la residencia. Asimismo, bloquearon la avenida Alta Tensión.
Esta medida provocó problemas de vialidad por espacio de tres horas en las avenidas Cuauhtémoc, Plan de Ayala y Díaz Ordaz, así como en algunas calles aledañas.
Los inconformes señalaron que desde hace casi un mes que fueron asesinados los jóvenes, la vivienda en referencia estaba clausurada, sin embargo, en días pasados fueron retirados dichos sellos que impedían el paso y volvieron a notar la frecuente llegada de vehículos.