Expresó que además del propio director de la Policía Preventiva, José Antonio Campa Arredondo y el subdirector operativo, Estanislao Delgado Ocampo también causaron baja a otros tres policías.
Explicó que cuando un policía no aprueba el examen del polígrafo es dado de baja inmediatamente, “porque nos puede llegar el resultado de aprobado con restricciones, lo que significa mandarlo a terapia porque se le detectaron algunos desequilibrios, que presenta sobrepeso y por eso debe hacer ejercicio durante seis meses, entre otros”.
“Son muchas causas las que se pueden solventar, solamente los que reprueban el polígrafo o de alguna u otra manera aparece que pueden tener vínculos con el crimen organizado, esos son los que se dan de baja inmediatamente”, continuó diciendo.
Agregó, que también recibieron los resultados de otros policías, sin embargo, estos se podrán quedar si cumplen con una serie de exigencias que permite la propia ley, mientras que a otros se les podrían volver a aplicar los exámenes de control de confianza porque ya perdieron vigencia.
2 comentarios
Hey
Realmente estos examenes a mi punto de vista NO SIRVEN !!! Yo… Compartelo!
Hey
PORQUE AFIRMAN QUE UN ELEMENTO CUANDO NO APRUEBA EL POLÍGRAFO TIENE VÍNCULOS… Compartelo!