Y es que indicó que de entrada, existe saturación en el servicio que se presta al respecto en la capital morelense y su zona conurbada.
El líder transportista dijo no estar en contra de los proyectos que se realicen para mejorar la calidad en el servicio del transporte colectivo, sino que los trabajos que se emprendan sean con base en un estudio para obtener mejores resultados.
De igual manera, que aquellas acciones que se implementen sean con la participación de las organizaciones del transporte ya existentes, para que éstas y los propios ciudadanos sean quienes gocen de los beneficios. “Hace varios meses tuvimos un acuerdo con el gobierno estatal en el sentido de que si se quiere implementar un proyecto como el Morebús, primero se haría un estudio y asimismo que se consulte al sector transporte y sea cual sea el resultado, que las acciones que lleven a cabo sean con la participación de los transportistas”, aseveró.
Por este motivo, Rivera Jaimes más que opinar a favor o en contra del Morebús, decidió resaltar el acuerdo convenido con el gobierno del estado y esperar que se aplique un estudio para conocer qué es lo que requiere la zona metropolitana en materia de transporte.