De la misma manera, el edil manifestó sentirse contento con el trabajo que se ha estado realizando en el municipio durante su primer año de gobierno, en donde subrayó la importancia de contar con un municipio nuevo que ofrece lo mejor de sí, tanto para los propios como para quienes visitan el lugar.
Por otra parte, indicó que para poder seguir contando con el nombramiento de Pueblo Mágico, se han tomado medidas como la prohibición de la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública y establecimientos con venta de estas bebidas; asimismo, en días de carnaval.
Por otra parte, Navarrete Conde subrayó en que todo aquel establecimiento que no cumpla con las recomendaciones del Bando de Policía y Buen Gobierno, se hará acreedor a sanciones que pueden culminar en la clausura del establecimiento.
De la misma manera, el edil también señaló que para todas aquellas personas que se dedican al comercio ambulante, tendrán que seguir ciertas recomendaciones para que puedan continuar realizando sus actividades comerciales; asimismo, con el objetivo de que Tepoztlán continúe contando con el nombramiento de Pueblo Mágico.
Por último, Navarrete Conde acotó que se continuará trabajando de una manera íntegra, siempre viendo el beneficio del municipio y trabajando para que el municipio crezca tanto económica como turísticamente.