Y es que indicó que los usuarios no se acostumbran a que ya no pueden bajarse de una “ruta”, ni subirse a la misma en ese punto y tienen que caminar al menos una cuadra tanto para regresar al lugar donde solicitaron la “bajada” o para abordar una colectiva.
En este sentido, refirió que la explicación que dan a los usuarios, es que la “parada” ya está cancelada y el hecho de detenerse para bajar o subir pasaje es causa de infracción, la cual tienen que pagar ellos.
Por este motivo pidió la comprensión de la gente, al tiempo de reiterar que no es una disposición de la organización que preside y por lo tanto lo único que les queda es acatarla.
Puntualizó que de acuerdo al ordenamiento de las “paradas” en el centro de la ciudad, es que estas se encuentren a una distancia de dos cuadras entre una y otra, con el fin de aminorar los problemas de tráfico lento que se genera a diversas horas del día y sólo faltaba que fuera cancelada la que se ubicaba a la altura de la terminal de la Estrella Roja.