Indicaron que normalmente sus unidades dejan de prestar servicio hasta las 21:30 o 22:00 horas, sin embargo, derivado de la tradicional “Feria de la Primavera”, ampliarían el servicio hasta las 23:30 o 24:00 horas. Todo dependerá de qué tanta gente requiera de sus servicios a partir de este viernes y hasta el 27 del presente mes, que concluye el evento.
De acuerdo a las declaraciones vertidas por los líderes transportistas, sería un determinado número de unidades las que presten servicio fuera del horario establecido.
Ruta 18 prestará servicio con rumbo al municipio de Jiutepec y Cuernavaca, partiendo de la colonia Lomas de Cuernavaca; en tanto que Ruta 6, prestará servicio del recinto ferial al centro de la capital, pasando por los ejidos de Acapantzingo, por lo que las unidades de Autotransportes “Aliados de Morelos” con rumbo al poblado de Chamilpa, pasando también por los ejidos de Acapantzingo.
Con lo anterior, los presidentes de las organizaciones antes mencionadas dijeron esperar que mejore la economía de sus agremiados, los cuales se irán rotando para prestar dicho servicio.