“Como legisladores a la par de nuestro trabajo en el Congreso del Estado, hemos impulsado programas para beneficiar la calidad de vida de la ciudadanía”, Flores Solorio, al participar en la inauguración de la techumbre de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria “Rufina Rodríguez Guillemaud”, en el municipio de Jiutepec, obra que fue gestionada por el legislador morelense.
Ante autoridades estatales encabezadas por el gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu; funcionarios estatales, directivos del plantel, padres de familia y alumnos, agradeció la confianza de las personas del VI distrito que creyeron en su propuesta; “mi compromiso continúa para seguir gestionando recursos para mejorar la calidad de vida de la comunidad”, declaró el diputado.
Posteriormente, Agüero Tovar inauguró una línea de conducción y red de distribución de agua, sitio en donde había pérdidas considerables a causa del estado de los sistemas de irrigación; ahora, con estos trabajos, se logró la eficiencia y modernización de 60 hectáreas de riego.
Este apoyo fue gestionado por el diputado Agüero Tovar a través del programa de “Fondo económico no recuperable para el apoyo a productores viveristas”, con la firme intención de impulsar la integración productiva de hombres y mujeres para el desarrollo de actividades generadoras de empleo e ingresos.
Cabe señalar que es la primera ocasión que los propietarios de los viveros de Jiutepec, reciben un apoyo a fondo perdido, ya que no habían accedido a los distintos medios de ayuda que ofrecen las dependencias de los tres niveles de gobierno.
Al dirigirse a las personas beneficiadas por las diversas obras, el legislador resaltó: “me comprometo a brindar mi mayor esfuerzo para estar a la altura de las expectativas de todos y cada uno de ustedes, no olvido que sobre mí está la responsabilidad de trabajar a beneficio de todos los ciudadanos”.
Con estas inauguraciones, los diputados coincidieron en que en el Congreso del Estado no hay distinción de partidos y lo que une es el compromiso por la gente y la obligación de servir a los morelenses.